Solicito tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web. Si continúas navegando considero que aceptas el uso de cookies.
   Más información - Aceptar.
en
es

 

Los PREMIOS AUDITORIO DE GALICIA PARA NOVOS ARTISTAS 2015, en los que Sara Coleman ha sido seleccionada como finalista, reúne una muestra heterogénea de la obra de 40 artistas gallegos.

El jurado está compuesto por David Barro, Carmen Fernández Rivera, Mar Caldas, Román Padín y el Director-Gerente del Auditorio de Galicia.

Inauguración: 11 de marzo 2016. 

TEXTO QUE ACOMPAÑA A LA OBRA:

Sara Coleman presenta una escultura blanda en la que, a partir de materiales textiles y objetos cotidianos propios del vestir, reorganiza las formas del cuerpo. Un cuerpo que se experimenta como lugar, como espacio, creando asociaciones en profundidad y confrontándonos a una nueva experiencia entre la apertura y el cierre .

La artista transforma la materia en formas llenas de contenido y connotaciones en un juego de articulaciones que tanto destruye como reinscribe al sujeto.

" Lo más oculto se volvió lo más manifiesto, todas las viejas paradojas del devenir deben recobrar el rostro de una nueva juventud: transmutación". (Gilles Deleuze) 

Más info en:

http://www.e-auditoriodegalicia.net/premios2015/#