Solicito tu permiso para obtener datos estadísticos de la navegación en esta web. Si continúas navegando considero que aceptas el uso de cookies.
   Más Intormación - Aceptar.
en
es
DISEÑO
ARTE
STUDIO
WORKSHOPS
BIO
PRENSA
Contacto
Noticias

Página oficial de Sara Coleman Studio

NOTICIAS
Exposición EN (RE)TORNO Á PAISAXE
 
El Museo Sexto Edificio de Pontevedra inaugura el próximo día 23 de julio, a las 20:00h., la exposición EN (RE)TORNO Á PAISAXE, comisariada por Paula Cabaleiro y que se podrá visitar hasta el 30 de agosto de este año.
Exposición 20 FORMAS DE CAMBIAR EL MUNDO
 
El Museo Fundación Eugenio Granell inaugura el 2 de julio, a las 20:00h., las exposiciones: 20 formas de cambiar el mundo y Amparo Segarra. Aracne, que se podrán visitar hasta diciembre de este año.
Próximo workshop: LA EXPERIENCIA TEJIDA
 
El 30 de mayo estaremos en la Fundación Eugenio Granell con este curso sobre Creación Textil Contemporánea. Organizado por la Fundación de Artesanía y Diseño de Galicia. Inscríbete!
Exposición EN (RE)TORNO Á PAISAXE
 
Con la colaboración especial de Jose Bravo_Innovative Knitting Crafts en el desarrollo de las piezas y KuDesign3D en el desarrollo espacial y proyectual.
Exposición individual DOBLE SIMULTÁNEO
 
Fundación Eugenio Granell/ Inauguración 9 de abril_20:00 h./ Comisario: Eduardo Valiña / Con la colaboración especial de Jose Bravo_Innovative Knitting Crafts en el desarrollo de las piezas.
Publicación de la EXPOSICIÓN FILOGÉNESIS en NOTCOT
 
NOTCOT.ORG publica la exposición Filogénesis, instalación artística realizada por Sara Coleman con la colaboración de Jose Bravo_Innovative Knitting Crafts
Nuevos WORKSHOPS 2015
 
Tras el éxito de los workshops y conferencias realizados en 2014, ampliamos nuestra oferta para este año. Elige el tuyo!.
NOMINACIÓN A LOS MANGO FASHION AWARDS
 
Seleccionados entre los 50 finalistas de todo el mundo en la 5ª Edición del INTERNATIONAL MANGO FASHION AWARDS.
FINALISTAS EN EL WOOLMARK INTERNATIONAL PRIZE
 
Sara Coleman_Organic Design, seleccionada como finalista para representar a Europa en la primera fase del prestigioso concurso "International Wolmark Prize 2013-2014".

 



 

 

©saracoleman.es